-. un puñado de mar , una broma de dios , un capricho del soL del jardin del cielo . *

viernes, 18 de junio de 2010

Puedo volver a cada risa, pero no quiero volver nunca más, y se todos los pasos hasta tu puerta, pero no quiero ir ahí nunca más.Hablar con el viento, hablar con el cielo, hablar con el hombre de las razones del porqué, y déjame saber que encontras. Dejaré mi ventana abierta, porque estoy demasiado cansada a la noche de llamar tu nombre, solo sabé que estoy justo acá con la esperanza de que vendrás con la lluvia. Me puedo levantar y cantarte una canción, pero no quiero tener que ir tan lejos, y yo, yo te tengo abajo, te conozco de memoria, y tú ni siquiera sabes donde empiezo. Hablarte, hablar a las lágrimas, hablar con el hombre que te puso acá, y no espero que el cielo se despeje. Puedo volver a cada risa, pero no quiero ir ahí nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario