-. un puñado de mar , una broma de dios , un capricho del soL del jardin del cielo . *

domingo, 31 de octubre de 2010

Mi vida es hermosa por que existe TÚ , hermozos son mis dias porque veo tú LUZ ♥

porque mi amor no tiene sentido cuando se trata de ustedes , mi vida entera , me han enseñado a soñar a reír a sonreír a pesar de todo lo que pase , sentir que la alegria siempre va delante de todo , cuando busco momentos de felicidad me acurruco en ustedes en cada sensacìón de alegría , en cada llanto des controlado , me siento bien , me siento tranquila sabiendo que estoy aquí y estoy viva , la verdad me siento viva por cada una de ustedes , ya e visto partir a tantas que me vieron llegar , ya e sentido esa pena , pero también siento esa alegría de que cada vez somos mas y que la esencia nunca se a ido , sentir que me queda cada vez menos , sentir que cada momento es único , y puede ser el último que pase , tengo mucha pena de pensar en que todo va a cambiar de un momento a otro , tengo miedo de irme de sus brazos y conocer otros lugares, las amo con todo mi corazón de verdad que con todo , y me hisieron feliz , y soy feliz & las extrañare

por siempre & por toda mi vida seré una hija del sol *


Antumale Impulciva ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario