-. un puñado de mar , una broma de dios , un capricho del soL del jardin del cielo . *

lunes, 8 de noviembre de 2010

si tu estas bien , yo estoy bien , si te extraño tal vez es solo un detalle .Te amo y es todo lo que puedo recordar , fuiste el mejor abuelo del mundo y quisas la única forma de desahogarme es escribiendo y la mejor forma de calmar estas lágrimas sea pensando en que ahora estas bien , tranquilo .Te amo con mi vida , y gracias por enseñarme tantas lindas cosas ,Por siempre estar con migo por darme tantos abrazos tantas caricias , aunque nunca las supe aprovechar bien , Quiero que sepas que gente como tú me llena realmente , TEEXTRAÑO , no te veo hace tanto , y no te volveré a ver , eso es lo que mas me duele La vida sigue es verdad .tu ciclo acabo y comprendo , ESMENTIRA TODO ES MENTIRA tu estarás conmigo siempre ,nada cambiara eso ,perdón por no aprovecharte como lo debí hacer , perdón por no saber estar ahí para ti .no se a donde vas , ni adonde estas ahora .Solo se que no te iras de mi corazón JAMÁS tu me diste alegría , tu me diste confianza como nadie me la dio , creíste en mi cuando nadie creyó , supiste darme todo lo que necesitaba .Cuando en las mañanas me ibas a dejar al colegio y te despedías con tus cálidos abrazos , cuando cocinabas la mejor comida del mundo , te extrañare . s i e m p r e . . .
te amo y nada podra contra esto ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario