-. un puñado de mar , una broma de dios , un capricho del soL del jardin del cielo . *

sábado, 4 de septiembre de 2010

cuentos de princesas *

a tania cuando niña siempre le contaban los mismos cuentos de princesas que espera van la llegada un caballero el cual le prometería amor eterno y le daría le más dulce beso de su vida , el beso del amor verdadero , recuerdo que las princesas no envejecían con el tiempo , ellas no conocían los malos ratos ni las grietas en el corazón .De ves en cuando se sentían totalmente afiliadas buscando que vestido convenía mas con su sonrisa , o que amarra le iba con sus brillantes ojos .Cuando creía haber encontrado al amor de su vida y vivieron felices por siempre , ni siquiera se daba la molestia de cuestionarlo . . adentrar lo como una realidad soñada que podía continuar por segundos en el centro de la emoción producía saber el decenlace ,''felices por siempre'' y la dulce y tierna sensación de dormir y pensar en lo leído y con ansias de que llegue la otra historia de la humanidad perfecta me dejaba una incontratable alegría esperando casarme con un príncipe .Luego de esos perfectos momentos. todos esos libro e historia terminaron en una caja ya olvidada por mi conciencia , ahora me pregunto si en algún lugar esta ese príncipe que viaja desde muy lejos solo para conocerme y se baja de su carruaje con un elegante traje de lino, una espada y una sonrisa que paralisa el tiempo , quisaz ahora me doy cuenta y no e tenido la misma suerte que mis compañera de la infancia que llenaban mis sueños de fantasía y emociones , todos siempre olvidaron contarme que venia después del colorincolrado. quisas venían un sin fin de rutinas aburridas , y una mariante sensación de encierro y frustración .
Apesar de todo siempre recuerdo que después de un termino venia una siguiente pagina y ahí otro cuento , quisas seamos cuentos y aun me espera la siguiente pagina .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario