-. un puñado de mar , una broma de dios , un capricho del soL del jardin del cielo . *

sábado, 11 de septiembre de 2010

tan caprichoso es el corazón de un niño como las razones por las que llevo esta armadura puesta , existe una piedra que me hace retroceder tanto camino que ya pise . quisas más caprichoso es volver por ti una y otra vez como lo suelo hacer antes de dormir , y como te podre encontrar si ya no ahí limites para mi imanación ya cruce un desierto por ti y ya soné tantas cosas por ti , tantas iluciones tejiste en mi que ya siento un vació eterno que ni un unicornio podría llenar , espero cada tarde para escuchar tú vos que que me cuentes tus locas historia , me encanta cuando cerramos los ojos y nos pensemos a inventar cuentos llenos de fantasía y divertidos momento , me llenas de sonrisas sinseras eres la persona con mas imanación que conozco , pero te odio lo sabes ? por tantas veses que no podía dormir imaginando tus palabras , por todo el tiempo que espere que vinieras y donde estabas , quien lo sabe , por tantas lágrimas que derrame por ti , por todos los sinfín de anhelos que guarde y rompiste con una sola mirada, pero cada mañana que despierto flotando entre cisnes se que volare alto , quisas no sirve culpar a la oscuridad , porque tu paz iluminara el día . Voy por ti *

No hay comentarios:

Publicar un comentario