-. un puñado de mar , una broma de dios , un capricho del soL del jardin del cielo . *

sábado, 28 de agosto de 2010

debajo de mi lengua ·

Debajo de mi lengua se esconden las palabras que revelan todo de mi
Te podrían decir de mis inseguridades Lo pequeña que me llego a sentir
Pero hago todo por detenerlo Es muy pronto para decir…Todo  lo que
quiero se me escapa de las manos Eso es lo que no quería admitir
Todo lo que quiero se me escapa de las manos Y no se manejar
lo que empiezo a sentir Debajo de mi lengua se esconderán
mis miedos a todo lo que no se de ti Palabras peligrosas y estacas que
intentan todo quieren decir Pero hago todo por detenerlas es muy pronto
para decir Todo lo que quiero se me escapa de las manos  Eso es lo que
no quería admitir Todo lo que quiero se me escapa de las manos 
Y no se manejar lo que empiezo a sentir~.

1 comentario: