-. un puñado de mar , una broma de dios , un capricho del soL del jardin del cielo . *

sábado, 28 de agosto de 2010

CAMILAISLA

Hoy solo quiero silencio no quiero nada a cambiar quiero quedarme tranquila y saborear esta paz tengo un momento de calma siento el peso cede de esta vida enrredada la desilucion y el por que nada que venga de afuera me puede hacer mas feliz como sentir tu mirada tranquila sobre mi... Eres dulce compañia y mi alma tiene sed me siento resucitada cuando tu me veseres dulce compañia y mi alma tiene sed me siento resucitada cuando tu me ves Quiero quedarme sentada ver tu silueta volver quiero enrredarme en tus manos y sentir tu piel no puedo explicarlo como es que pudiste entrar mi corazon cansado no queria ya dar mas Nada que venga de afuera me puede hacer mas feliz solo sentir tu mirada tranquila sobre mi me siento florecer Eres dulce compañia y mi alma tiene sed me siento resucitada cuando tu me ves eres dulce compañia y mi alma tiene sed me siento resucitada cuando tu me ves eres dulce compañia *
te amo lo sabias ? (:

1 comentario:

  1. yo tambien ti aaaaaaaaaaaaamo mujer eres lo máximo, gracias por todin *-*♥ y uy muy debemos correr y saltar y gritar por la vida siempre :) y ser muy muy ñoñas y hacer gestos de aire con las manos y morir con webadas :z wahaha asi muy ñoñamente y wow *-* ti amo C: ♥

    ResponderEliminar