-. un puñado de mar , una broma de dios , un capricho del soL del jardin del cielo . *

sábado, 28 de agosto de 2010

Quiero ir en busca de aquel lugar en donde el sol nunca deja de brillar , quiesiera correr en contra del viento, sin sentir como corre el tiempo .Descubrir todos los secretos que esconden tus ojos .Porque junto a ti es el lugar donde quiero estar .Tú eres el único que me hace realmente feliz * tú para mi lo eres todo ,el porque de mis pensamientos , la razón de mis sentimentos .Si camino con paso seguro es porqe se que alfinal del viaje te encontrare con tu radiante sonrisa, tus calidos abrazos , tus tienras palabra que alivian el tiempo .Sentirme tan libre como vuelan mis pensamientos con tan solo murmurar tú nombre , pensar en aquella noche bajo el farol , que noches no ? , me enloqueses tan solo con saber que estas ahi en algun lugar , con la mirada perdida , tan solo un niño .- *

No hay comentarios:

Publicar un comentario