-. un puñado de mar , una broma de dios , un capricho del soL del jardin del cielo . *

sábado, 7 de agosto de 2010


Existen millones de hombres pisando la tierra, millones van llegando y otros millones ya no están. Cientos de ellos me rodean, pero sólo existe uno entre todos ellos que realmente me interesa, que me importa en realidad.
El único con el que quiero estar, a quien quiero abrirle el paso para entrar a este corazón que he mantenido cerrado durante tanto tiempo esperando a encontrarte. Eres el único del que quiero aprender lo que sea necesario, y lo que no también, lo que sea contigo para mi es crecer. Quiero saber qué es el amor, entenderlo de una vez, sólo contigo, sólo a tu lado. Eres el único al que deseo, al que confiaría todos mis secretos, al que le daría todo y del que podría esperar lo mismo, lo sé. El único hombre que existe para mi, mi única opción y eso no cambiará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario